SOBRE MI

Toni Bassols es un transformador de vidasempresario, emprendedor y escritor, autor del libro “El Universo está de tu lado”. Formador del Ayuntamiento de Madrid, psicólogo de Sanitas, experto en negociación y mediación, mentor de innumerables directivos y empresarios.

Cursando su carrera de psicología, se inició en el ámbito profesional en el mundo del Marketing lo que le llevó a cursar posteriormente sus estudios en Administración y Dirección de Empresas con ese ánimo constante en su vida de “abrir siempre posibilidades” . Eso le llevó a la dirección de Marketing de una primera firma a los 27 años y desempeñar y conocer muchos campos profesionales tales como:

  • Consultor en marketing
  • Asesor en comunicación
  • Directivo de empresa
  • Empresario

Gracias a todas estas vivencias ha podido dirigir equipos, asumir responsabilidades, liderar cambios en empresas, motivar a emprendedores, orientar a ejecutivos. Viajar y negociar con medio mundo y diferentes culturas.

Toni sostiene la idea de que “Uno debe de dar las gracias por lo que le ha tocado vivir, SIEMPRE”. No hay nada más rico que tener experiencias de personas, lugares, situaciones, etc…

Toda esta experiencia le han dado la posibilidad de dedicarse a aquello que más le gusta. EL MENTORING DE PERSONAS.

Toni Bassols cuenta con un logro personal dentro del ámbito COACHING: Coach deportivo que ha conseguido poner a uno de sus deportistas de élite como el primer jugador español en llegar a la liga universitaria USA – NCAA deHockey sobre Hielo.

Licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona, completó sus estudios en dirección de Empresas en ESADE así como en Psicología Cognitiva en el Instituto de Abraham Beck de Filadelfia – USA.

Miembro durante más de 10 años de Rotary International, organización filantrópica dedicada a proyectos de ayuda en ámbitos como la salud, la educación y el bienestar en zonas desfavorecidas.

Más de 20 años ayudando a transformar vidas, capacitando, potenciando y motivando  personas y equipos tanto en el ámbito personal como profesional, empresarial o del emprendimiento.

La mayor pasión de Toni es ser padre de su hijo que estudia Computer Science en USA. Además, es amante de aprender de todo y de todos, y se dedica fervientemente a sus amigos.

Su hermana, 12 años mayor, tiene también gran importancia en su vida y comparte todos los momentos posibles con ella a pesar de la distancia entre Madrid y Barcelona.

Gran aficionado al deporte y en especial, al Hockey sobre Hielo, ha sido Presidente de la Asociación para la Promoción del Hockey HIelo en España, organizando y participando en campus y ligas para jóvenes en Canadá, Finlandia, Austria y España e incluso es socio fundador de un equipo de Hockey Sub 20 en Canadá.

Su mayor orgullo es haber podido disfrutar de una vida original, diferente, con muchas experiencias diferentes que le han aportado, en su opinión, una gran cercanía y conocimiento de las personas lo cual comparte generosamente con sus clientes y amigos.

initial image
initial image
initial image
initial image

Pin It on Pinterest