TESTIMONIOS

Testimonio Coaching juventud

Testimonio de Mario en el que describe los beneficios que ha obtenido al realizar el programa de coaching juventud de Toni Bassols.

Testimonio Coaching juventud

Testimonio de Amelia en el que describe los beneficios que ha obtenido su hija al realizar el programa de coaching juventud de Toni Bassols.

“Ser el único español en la liga americana de Hockey sobre hielo habría sido imposible sin la ayuda de Toni Bassols”

M.B realizó el programa de Coaching deportivo para desarrollar su carrera en el campo del Hockey sobre hielo

“He aprendido mucho con Toni pero sobretodo valoro como de una forma fácil me hizo aumentar mi fortaleza mental y mi disciplina”

A.L  tenista de la Escuela de Rafa Nadal

“Introspección, voluntad, esencialidad, coherencia, serenidad y asertividad son presentados de forma propedéutica, para ser asumidos casi a un click de Smartphone, fruto de su dilatada experiencia como Mentor-Coach en el mundo de la empresa”.

Sergio Rodríguez López-Ros
Profesor de la Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona

“Una nueva forma de plantearnos nuestra vida, con claves concretas aplicables no sólo a nuestra cotidianidad, sino al mundo de las organizaciones”.

Alfonso Sánchez
Director Gerente. Consorcio Regional de Transportes de Madrid

“Ser el único español en la liga americana de Hockey sobre hielo habría sido imposible sin la ayuda de Toni Bassols”

M.B realizó el programa de Coaching deportivo para desarrollar su carrera en el campo del Hockey sobre hielo

“Tenia las capacidades físicas y Toni me ayudo a desarrollar la fortaleza mental para visualizar el éxito y aumentar mi disciplina”

I.B ciclista categoría junior

“Magnífico profesional que me ayudo a salir de una depresión aguda adelante. Sus terapias son excelentes, siempre dando buenos consejos explicando el porqué de ellos. Sin lugar a dudas, recomendable 100%. “

M. B. M. G. paciente de consulta de Psicoterapia

“Muy profesional. Transmite la tranquilidad y seguridad que todos necesitamos en algunos momentos de la vida. Gracias Antonio. “

J.T.  Paciente de psicoterapia

“Antonio es un gran coach y profesional. Se implica con su trabajo y con las personas. Tiene amplios conocimientos y herramientas. Pero aún más importante, escucha activamente, y se muestra comprensivo y amable. Gracias a su cercania es fácil comunicarse con él. ”.

R.S. Testimonio de Coaching de vida

“Antonio es un gran profesional, tiene una técnica para tratar problemas única y especial. Personalmente me ayudó mucho. Es una persona cercana y amable, te hace sentir cómodo en la consulta. Si busca un buen terapeuta para ayudarte sin duda es Antonio.
Muchas gracias Antonio. ”.

David Magro. Paciente de Coaching de vida