fbpx

SEXOLOGÍA

La salud sexual es un estado de bienestar físico, mental y social en relación con la sexualidad. Requiere un enfoque positivo y respetuoso de la sexualidad y de las relaciones sexuales, así como la posibilidad de tener experiencias sexuales placenteras y seguras, libres de toda coacción, discriminación y violencia. (OMS)

En  nuestra Terapia Sexual acompañamos a las personas para que consigan solucionar sus dificultades, ayudándolas a enriquecer y/o mejorar su sexualidad. Todo ello, desde una perspectiva positiva y placentera de la sexualidad. 

 

CERCANIA

Trabajamos de desde la cercanía, Rosa Sanz nuestra experta en sexología se caracteriza por su cercanía que favorece un clima de confianza desde el primer momento.

DISCRECIÓN

En todos nuestros departamentos, la discreción es absolutamente primordial  en el trato con el paciente. Nuestra prioridad es que nuestros pacientes se sientan  seguros y cómodos desde el principio. 

CONFIANZA y EMPATIA

Nos ponemos en tu lugar, entendemos tu situación, queremos que te sientas con total comodidad.
Como profesionales nos ponemos en tu lugar y trabajamos con técnicas científicamente demostradas que te ayudarán a mejorar tu vida de pareja.

Pide una primera cita
SECCIÓN SEXOLOGÍA