PSICOLOGÍA ADULTOS

 

Depresión – Fobias específicas – Fobia Social – Trastornos Disociativos – Ansiedad – Tristeza – Estrés – Inestabilidad emocional – Pareja – Obsesiones – Soledad

EVALUACIÓN

La evaluación  la realizamos mediante una Entrevista Inicial, en la que valoramos las posteriores pruebas de evaluación más pertinentes en casa caso.

La evaluación se realiza de forma continuada durante todo el proceso terapéutico, esto nos permite corroborar la evolución positiva de la terapia y a su vez, evaluar posibles variables que en un periodo inicial el paciente no era consciente de ellas.

METODOLOGÍA

Mediante la presencia y la relación empática, congruente y de aceptación, tratamos, como terapeutas, de facilitar que la persona se conecte con su propia capacidad de autoconocimiento y desarrollo.

De esta forma pueden llegar a una comprensión más profunda de sus sentimientos, necesidades, valores, actitudes y modos de relacionarse, viviendo así de una manera más auténtica y plena.

 

 

ACOMPAÑAMIENTO

Toda terapia con adultos se realiza de forma totalmente personalizada a cada caso concreto.

Establecemos unas pautas de trabajo iniciales que se podrán ir modificando según avanza la terapia

Se os acompañará y guiará en todo momento. Nuestros más de veinte años de experiencia son nuestro gran Valor en la eficacia y los resultados terapéuticos

Contacta con área PSICOTERAPIA ADULTOS

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00