«Supera tus obstáculos y consigue tus objetivos de mi mano».

Este libro no pretende sentar cátedra ni ser un libro de psicología o cualquier otra ciencia; sólo aspira a poner en palabras comunes y corrientes explicaciones que se podrían dar desde un punto de vista más científico, pero entonces, probablemente, no llegarían a todos los lectores a los que intento ayudar.
Mi propósito es ayudar a tomar conciencia de quiénes somos desde lo individual para poder adaptarnos convenientemente a los cambios que están por venir.
Pero, por favor, todo el mundo tranquilo; aunque la palabra cambio implica casi siempre una cierta ansiedad, los cambios a menudo no sólo son beneficiosos, sino que nos abren nuevos horizontes y posibilidades que antes de ese cambio ni siquiera imaginábamos.
Este libro busca colaborar con cada uno de sus lectores, investigar con cada uno de ellos la posibilidad de “Crear su Realidad”.
No se trata sólo de dar consejos para encarar mejor los cambios, sino de explicar por qué se dan estos consejos y no otros. Por qué unas pautas funcionan y otras no. No hablamos de pautas meramente teóricas.
Todas ellas han sido ya testadas y probadas en mi propia vida y en la de muchos que me han elegido como mentor de las suyas.
Personas como tú y como yo que, un buen día, se encontraron en una encrucijada vital o, simplemente, se dieron cuenta de que necesitaban ayuda para volver a recuperar la motivación, la alegría o la ilusión en un momento clave de su evolución personal o profesional.
El universo está de tu lado

Puedes leer más opiniones y comprar el libro a través de AMAZON

Recomiendo a todo el mundo éste libro tan interesante. Ayudará a todas las personas que quieran experimentar un cambio en su perspectiva de vida. Gracias, Toni.

Un libro estupendo, muy sencillo de leer y que te carga las pilas a tope para que disfrutemos de la vida como nos merecemos…gracias Toni por compartir tus enseñanzas con nosotros. Elizabeth

Libro muy ameno que se lee del tirón. Y que te hace ver cosas que las has tenido siempre delante pero no las acababas de descubrir