Coaching Madrid

Como Psicologo y Profesional del Coaching en el centro de Toni Bassols aplicamos técnicas de Psicologia y Coaching según las necesidades de cada paciente.

La Psicología, y más en concreto la psicoterapia, busca la solución de aspectos que limitan la calidad de vida .

El Coaching potencia cualidades, descubre limitaciones, barreras o frenos de uno mismo en la consecución de un objetivo. Se persigue la mejor versión de uno mismo.

TRABAJAMOS TRES AREAS DE COACHING

COACHING ADOLESCENTES

Más de veinte años trabajando con adolescentes nos ha permitido crear un método de trabajo eficaz y contrastado para que recuperen el control de sus vidas y sean la mejor versión de si mismos.

Consulta nuestro
Programa de Coaching Adolescentes
“ALCANZA TUS METAS”

COACHING DEPORTIVO

Desde su conocimiento de la psicología y desde la experiencia de haber sido el primer coach en llevar al primer jugador español de hockey sobre hielo a la Liga Universitaria USA – NCAA, Toni te enseñará herramientas importantes que potenciarán tu carrera y te ayudarán a tener una mente enfocada y con fortaleza mental para llevar a cabo una carrera exitosa no sólo como deportista sino también como persona o entrenador de otros.

+ INFO COACHING DEPORTIVO

COACHING EJECUTIVO

¿aburrido de trabajar siempre en lo mismo?
¿deseando darle un cambio a tu profesión?
¿queriendo darle un nuevo impulso a tu vida profesional?
¿intentando lanzar un nuevo negocio y no sabes cómo?

El método Toni Bassols es un método eficaz para sacar el mayor partido de tu perfil profesional, optimizar tus capacidades y reducir tus debilidades.

+ INFO COACHING EJECUTIVO

Pide una primera Cita con Toni Bassols