fbpx

Primera Consulta Gratuita

Toni Bassols y Clínicas del Río – Marbella llegan a un acuerdo de colaboración. Clínica del Río llevan más de 16 años, proporcionando atención médica y medios diagnósticos, acercando así la mejor atención y moderna tecnología al paciente residente en la zona, ofreciendo más de 20 especialidades médicas y unidades especiales, ofreciendo así a los habitantes de la parte más oriental de la Costa del Sol un servicio médico de calidad.

Es por eso que Toni Bassols y Clínica del Río han acordado esta “joint venture” para poder traer a Marbella una fórmula de éxito para padres y adolescentes: con el programa “Alcanza tus metas” basado en los 20 años de experiencia de Toni Bassols con adolescentes.

Los servicios que Toni Bassols va a ofrecer en Clínica del Río son los siguientes:

Coaching para adolescentes: Con este programa Toni Bassols ayuda a que los jóvenes aprendan a conocerse, gestionar sus emociones y potenciar su autoestima, es por eso que este programa “ Alcanza tus metas” es la respuesta para ayudar a tu hijo a ponerse en marcha.

Psicología para adolescentes: Toni Bassols es especialista en tratamientos psicológicos para adolescentes, cuenta con varios programas adaptados a cada paciente con una metodología única basada en el Coaching y la Psicoterapia.
En función de las necesidades de cada chico o chica se valora cual es el mejor abordaje si para el adolescente.

 

Con este programa se trabajará la motivación, adicciones tecnológicas, problemas en su relación con adultos, falta de concentración, introversión, autoestima, autoconfianza, respeto a límites, etc.

También se cuenta con distintos programas para impartir en los institutos o colegios, dependiendo de las necesidades de cada centro. En estos programas se reunirá a los profesores en una sola sesión, a los alumnos en una sesión por clase y a los padres en otra sesión; con ello impartimos talleres para prevenir, detectar o motivar a los jóvenes.

Otros Programas para institutos y/o colegios son:
Programa de prevención y detección del Bullying
Programas de motivación y técnicas de estudio
Programa de gestión emocional.
Programa de tecnoadicciones.

Primera Consulta Gratuita

Complete el formulario y le contactaremos para coordinar el dia de su primera consulta.