Toni Bassols – Coach deportivo y Embajador del deporte Olímpico en Finlandia

Desde su conocimiento de la psicología y desde la experiencia de haber sido el primer coach en llevar al primer jugador español de hockey sobre hielo a la Liga Universitaria USA – NCAA, Toni te enseñará herramientas importantes que potenciarán tu carrera y te ayudarán a tener una mente enfocada y con fortaleza mental para llevar a cabo una carrera exitosa no sólo como deportista sino también como persona o entrenador de otros.

¿Porqué necesito un Coach deportivo?

¿Te estas preparando para una prueba importante?
¿Sientes ansiedad en las competiciones?
¿Sientes que puedes rendir más de lo que estas haciendo?
¿Necesitas un plan para alcanzar tus objetivos?

Vamos a conseguirlo a través de  una metodología efectiva que llevo poniendo en práctica hace muchos años con resultados siempre positivos.

AUTOCONOCIMIENTO

¿Eres consciente del origen de tus limites? ¿Porque se ha instaurado en ti un bloqueo que no te permite avanzar? ¿Qué fortalezas tienes en la competición de postiva?

Juntos vamos a trabajar el momento en el que te encuentras para poder aumentar tus fortalezas y superar y cambiar los pensamientos que están poniendo limites en tu carrera. Se trata de un trabajo de autoconocimiento en el que te guiaré desde el inicio y de donde estoy seguro sacarás un aprendizaje que no sólo te ayudará en el terreno deportivo sino en todos los ámbitos de tu vida.

ACTITUD

No voy a predecir la historia. Pero nada es imposible. Michael Phelps
 
Y la clave de ello es la actitud. Nuestros pensamientos forman la actitud. En nuestras sesiones de Coaching vamos a a trabajar juntos esos pensamientos para que crear una actitud que no te ponga limites a la la hora de competir y te permita controlar la ansiedad en los momentos clave.
Trabajarás la construcción de una Actitud flexible, constante y adaptable a cada momento del juego y de tu vida dentro y fuera de la competición, mejorar tu Autoconfianza y tu Autoconcepto, mejorar tu foco en cada momento.
 
 

CONVIÉRTETE EN EL DEPORTISTA QUE QUIERES SER

Con actitud bien formada en nuestras sesiones, cualquier limitación fisica que pueda surgir se verá minimizada por la preparación emocional que tengas.

Con las sesiones de Coaching conseguiremos tu máximo potencial emocional y sólo la preparación fisica será tu preocupación.

 

EL DEPORTISTA DESPUÉS DEL PROGRAMA DE COACHING

Hemos llegado a la etapa final del Coaching dónde ya solo necesitarás alguna sesión de Mentoring para recordar y afianzar lo aprendido en el tiempo.

  • Tu actitud te llevará a superar tus limites.
  • La ansiedad previa a la competición ya no será limitante.
  • Tu fuerza de voluntad y capacidad de superación habrá llegado a sus limites máximos.
  • Estarás en el punto donde quieres estar dentro de tu carrera deportiva.

TESTIMONIOS

“Ser el único español en la liga americana de Hockey sobre hielo habría sido imposible sin la ayuda de Toni Bassols”
M.B
M.B realizó el programa de Coaching deportivo para desarrollar su carrera en el campo del Hockey sobre hielo
“Tenia las capacidades físicas y Toni me ayudo a desarrollar la fortaleza mental para visualizar el éxito y aumentar mi disciplina”
I.B
Ciclista categoría junior
“Ser el único español en la liga americana de Hockey sobre hielo habría sido imposible sin la ayuda de Toni Bassols”
A.L.
tenista de la Escuela de Rafa Nadal
“Es increíble lo que puede cambiar en tus resultados deportivos la forma de ver las cosas para mí ha sido un antes y un después”
J.P.
Ciclista junior