fbq('track', 'Lead');

Psicólogo, conferenciante y empresario, así como autor del libro “El Universo está de tu Lado: claves para el Big Bang de tu Potencial”, aunque toda su actividad se ha centrado durante más de 20 años en “ayudar a reinventar la vida de otros”.

Porque ¿quién no quiere redefinirse y reinventarse para vivir mejor o para cambiar profesionalmente o para aprender a vivir de un modo más feliz y productivo?  Toni  Bassols no lo hace necesariamente en el terreno abstracto de los místicos o de los gurús, sino en el más inmediato día a día.

Coach y Mentor de Alto Rendimiento con más de veinte años de experiencia como Consultor y Empresario, formado en la Universidad de Barcelona y en la Escuela de Administración de Empresas ESADE, ejerce su actividad a caballo entre Madrid, Barcelona y Estados Unidos. Formado también en Psicología Cognitiva por el Instituto Beck (Filadelfia-USA), procura el desarrollo personal tanto de individuos como de equipos de alto nivel, conjugando el autoconocimiento con el aprendizaje de las reglas elementales para saber ganar en el Gran Juego de la Vida. Y es que saber ganar en este Juego puede significar triunfar en los negocios o el el deporte, o fundar y mantener una familia feliz.

“La felicidad no es un destino, sino una forma de vivir”. Una visión particular de la vida como un tren permanentemente en marcha y a toda máquina, en el que Toni Bassols se ha reinventado en cada cambio de vía y en el que anima a subirse a todo aquel que le quiera acompañar y llegar al final del viaje hacia la creación de su propia realidad y de una vida mejor.

Toni Bassols