fbq('track', 'Lead');

¿Quieres descubrir cual ha sido el motivo principal que ha llevado a Toni Bassols  a escribir el libro?

El mundo está en un Cambio de Era. Me refiero a un Cambio de Era de una magnitud como pudo ser el paso de la Edad Media al Renacimiento o la primera Revolución Industrial.

El propósito del libro es ayudar a tomar conciencia de quiénes somos desde lo individual para poder adaptarnos convenientemente a los cambios que están por venir. Porque los cambios a menudo no sólo son beneficiosos sino que nos abren nuevos horizontes y posibilidades que antes de ese cambio ni siquiera imaginábamos.

Este libro no pretende sentar cátedra ni ser un libro de psicología o cualquier otra ciencia; sólo aspira a poner en palabras comunes y corrientes explicaciones que se podrían dar desde un punto de vista más científico, pero entonces, probablemente, no llegarían a todos los lectores a los que intento ayudar.

Mi propósito es ayudar a tomar conciencia de quiénes somos desde lo individual para poder adaptarnos convenientemente a los cambios que están por venir. Pero, por favor, todo el mundo tranquilo; aunque la palabra cambio implica casi siempre una cierta ansiedad, los cambios a menudo no sólo son beneficiosos sino que nos abren nuevos horizontes y posibilidades que antes de ese cambio ni siquiera imaginábamos.

Este libro busca colaborar con cada uno de sus lectores, investigar con cada uno de ellos la posibilidad de “Crear su Realidad”. No se trata sólo de dar consejos para encarar mejor los cambios, sino de explicar por qué se dan estos consejos y no otros. Por qué unas pautas funcionan y otras no.

Toni Bassols