fbq('track', 'Lead');
¿Estás cansado de tanta rutina?
¿Crees que haces siempre lo mismo?
¿Tienes miedo a cambiar?
¿Buscas nuevas perspectivas profesionales y no las encuentras?
¿Puedo cambiarte la vida?

A veces los mentores pasamos a formar parte de la vida de las personas de la forma más impensable, pero siempre cuando más lo necesitan. Y, en muchas ocasiones, estamos destinados a permanecer en ella por mucho tiempo.

Aquí van sólo algunas de las formas en las que puedo ayudarte a mejorar tu vida:

  1. Nunca más tendrás que enfrentarte a dificultades o desafíos en soledad
  2. Puedes contar con un “guía turístico”de la vida  con experiencia a tu entera disposición.
  3. Te puedo ayudar a descubrir tus talentos ocultos.
  4. Las lecciones y consejos NO tienen fecha de caducidad
  5. Con un mentor, ninguna pregunta o problema es demasiado difícil para una respuesta. Y cada respuesta es un paso en la dirección correcta.
  6. Aprenderás a ser mentor y mentee al mismo tiempo. La relación mentor / aprendiz es enriquecedora en ambos sentidos: todos se benefician. Una relación basada en el mentoring enriquece tanto al mentor como al “aprendiz”
  7. Serás capaz de ir quitando las capas a los problemas y a simplificarlos.
  8. Podrás presionar el botón de PAUSA en la vida, seguido de RESET.
  9. Sentiràs que nada está fuera de tu alcance
Un mentor: un compañero de viaje

El mentoring permite el desarrollo personal y el empoderamiento, ayudando de forma muy eficaz a las personas a progresar en sus carreras o en su vida personal y familiar.  Se trata de consolidar una relación útil basada en la confianza mutua y el respeto. El aprendiz aprende, crece, se apoya en el mentor , que tiene la oportunidad de hablar, compartir conocimientos, experiencia y sabiduría.

Un mentor es una guía que ayudar al aprendiz a encontrar la dirección correcta y a desarrollar soluciones a sus problemas de carrera, generalmente porque han tenido experiencias similares para ganar empatía con el aprendiz y comprender sus problemas.Un mentor ayuda a creer al aprendiz en sí mismo y a aumentar su confianza, haciendo preguntas yo planteando desafíos, mientras que proporciona orientación y estímulo. La mentoría permite al aprendiz explorar nuevas ideas con confianza. Es una oportunidad de mirar más de cerca a sí mismo, sus problemas, oportunidades y lo que quiere en la vida. El mentoring consiste en hacerse más consciente de sí mismo, asumir la responsabilidad de su vida y dirigir su vida en la dirección que decida, en lugar de dejarla al azar.

Solicita más información sobre el programa de mentoring:

Toni Bassols